Uncategorized

NeuralSoft, de lo local a lo global

NeuralSoft se encuentra celebrando este mes su 27º aniversario mientras se prepara para competir a nivel global con un proyecto basado en herramientas de Inteligencia de Negocios, en el cual trabaja desde hace seis años. 

A diferencia de los sistemas actuales basados en un enfoque reactivo, la nueva plataforma apunta a generar un cambio en el concepto de software de gestión (ERP) que le permita al usuario prever diferentes escenarios -mediante técnicas de inteligencia artificial y simulación- y actuar en consecuencia.

La empresa reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura. En línea con sus objetivos, a principios de 2015 la compañía trasladó su sede de Buenos Aires a oficinas propias en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y, para 2017, proyecta una inversión en I+D que rondará los 30 millones de pesos.

CAT

El portfolio de clientes de la empresa ronda más de 400 compañías de sectores como retail, consumo masivo, textiles, transporte y distribución hasta alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otros.

Por otro lado, con su tecnología en la nube favorece el modelo de ‘escritorios verdes’, que contempla hacer más eficiente el uso de energía que consumen los grandes centros de datos, tanto en funcionamiento como en la refrigeración. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba