Uncategorized

ManageEngine: analíticas en TI y atención al cliente

ManageEngine anuncia la integración de su solución Analytics Plus con sus recursos de operaciones de TI, monitoreo y atención al cliente; la última versión ayuda a obtener mejores perspectivas sobre la información generada por el software de monitoreo de redes, aplicaciones y soporte al cliente.

De este modo, la herramienta se une con OpManager y Applications Manager SupportCenter Plus para proporcionar conocimientos necesarios en relación a la agilidad de la toma de decisiones. 

Sridhar Iyengar, vicepresidente de Gestión de Producto, afirma: ‘Los equipos de TI a menudo miran la información en diferentes herramientas individualmente, por lo que pierden la imagen holística como también los patrones y anomalías que necesitan para tratar los problemas estratégicamente y planear a futuro. Analytics Plus ofrece dashboards de TI unificados, extrayendo y analizando la información de diferentes conjuntos de herramientas integradas en el área de TI de una organización y brindando análisis de información cruzada, todo mediante una simple interfaz de usuario drag-and-drop’.

CAT

En concreto, la nueva versión permite análisis de la información de las operaciones de TI como inventario, disponibilidad y rendimiento de todos los componentes de la infraestructura de TI; análisis profundo de las aplicaciones ejecutándose en infraestructuras físicas y virtuales para identificar tendencias, utilización, y comportamiento en su infraestructura virtual; información sobre entornos Cloud, tales como Amazon AWS y Microsoft Azure; dashboards de vistas claves; y análisis de la información de soporte TI.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba