Uncategorized

Openet, nuevo software en Futurecom

En el Futurecom 2016 realizado San Pablo, Openet ha lanzado dos soluciones, el sistema de Big Data/Analytics para telecomunicaciones BDPE, y Weaver 2.0, software de gestión de aplicaciones gratuito. 

Dirigido a operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios al cliente (CSPs) y proveedores de servicios digitales, BDPE responde a la congestión, caídas de ingresos, fallas y disminución del rendimiento, entre otros problemas, en tanto que permite la creación de ofertas para retención de los clientes basándose en perfiles de comportamiento mediante la recopilación y análisis de uso del servicio de datos a través del tiempo.

Antonio Junior, vicepresidente de Ventas y Marketing para la región CALA, afirma: ‘BDPE proporciona a los operadores y los CSPs la capacidad no sólo de obtener información sobre sus clientes, sino también de rentabilizar el servicio con esta información. Además, posibilita monitorear y analizar incluso datos de redes sociales que pueden ser usados para evaluar las percepciones y opiniones sobre la efectividad de los canales de autoservicio del cliente’.

CAT

Por otro lado, Weaver 2.0 está disponible de forma gratuita y se dirige a operadores, integradores de sistemas y proveedores de soluciones NFV/VNF, arquitectura de red que utiliza tecnologías de virtualización. El recurso trabaja para actualizar el software y otras configuraciones de máquinas virtuales, en vez de crear nuevas instancias de las mismas. 

‘Esto es crítico para el apoyo eficiente a la gestión de redes virtuales. Weaver proporciona un control refinado y visibilidad sobre VNFs, lo que resulta en una implementación que no sólo es rápida, sino también más robusta y menos propensa a errores’, explica Junior.

En adición, el ejecutivo afirma que la solución reduce el tiempo operacional y la complejidad de gestión de varios VNFs de diferentes provedores.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba