Uncategorized

Instto, nueva línea de auriculares y altavoces

Instto acaba de presentar su línea completa de auriculares y altavoces Bluetooth para utilizar tanto en interior como outdoors, 

Los headset InRun9 e InSun poseen un diseño ergonómico y sonido envolvente, con la característica destacada de conectarse con dos dispositivos para reproducir música desde hasta 10 metros de distancia. El InSun tiene cable retráctil y función de cuerpo plegable, y ambos apuntan a 10 horas de reproducción, con bajo y micrófono incorporado. 

Luego, los parlantes InGeo e InSky Bluetooth 3.0 ofrecen un sonido con bajos más profundos y se conectan a smartphones, tablets u otro dispositivo Bluetooth.

CAT

InGeo posee micrófono, lector de tarjetas TF y led indicador; está fabricado en metal, plástico y revestimiento de goma con una variedad de colores. En tanto que InSky es ultraligero, cuenta con alta resistencia al agua IPX5, es a prueba de golpe y polvo e incluye una entrada para sujetarlo a la bicicleta. Ambos brindan hasta 10 horasde sonido, o indefinidas si se usa el cable de poder.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba