Agenda

Llega Tecno Innovación Mar del Plata 2016

Este 28 y 29 de octubre, de 14 a 21 y en Mar del Plata, se estará llevando a cabo la segunda edición de la Feria Anual de Tecnología, Tecno Innovación 2016, con presentaciones de productos y puntos de información acerca de las nuevas tecnologías. El evento está organizado por PCBOX y Grupo Núcleo.

Realidad Virtual, simuladores, impresión 3D, Windows 10, Aula Digital, Robótica, Conectividad, Storage e información universitaria sobre carreras afines, entre otros, son los temas disponibles para todo público mediante una entrada libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero para donar a la institución CONIN.

En su espacio, PCBOX expondrá tablets, convertibles 2en1, notebooks, AIO, cámaras extremas, audio y sistemas de seguridad. 

CAT

Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo, afirma: ‘En 2015, luego de expandirnos y consolidarnos a nivel nacional como una empresa que ofrece en todo el país soluciones a medida de cada uno de los diferentes usuarios, realizamos con éxito nuestra primera exposición de tecnología en Mar del Plata. Hoy nos vuelve a llenar de orgullo anunciar la realización de esta segunda edición para reunir a los principales referentes de nuestra industria, con las puertas abiertas al público para que pueda interactuar con los productos de cada marca’.

Participan en la Feria Microsoft, Intel, Lenovo, HP, LG, AMD, ASUS, Brother, EPSON, Philips, Logitech, WD, Sony, Edifier, SanDisk y ThermalTake.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba