Agenda

Arnaldo C. Castro SA presenta su evento anual

Arnaldo C. Castro SA cuenta con 79 años de experiencia como integrador de soluciones para Datacenter. Actualmente en Uruguay, donde se encuentran sus oficinas centrales, son 320 empleados, mientras que en Argentina están establecidos hace 20 años y trabajan 60 personas. Desde ambos países trabajan con distintos clientes distribuidos por América Latina. A su vez, desde hace dos años operan de forma local en Paraguay.

Heber Assaf, Director Regional de Servicios, afirma: ‘Nos encontramos en una fase de internacionalización de la marca, reforzando nuestr posicionamiento como integradores de tecnología. Ofrecemos el mas completo portafolio de Soluciones (Dell, EMC, Oracle, Microsoft, Schneider, Vmware, NCR, entre otros) y somos exclusivos o tenemos la máxima figura dentro de los partners (Elite, Platinum, etc). Tenemos una extraordinaria estructura de Servicios 7x24x365 por lo que nuestro producto estrella es el soporte, contamos con más de 100 ingenieros certificados’.

‘Tenemos además un departamento de servicios profesionales, de Consulting y de proyectos de Datacenter. También inauguramos este año una sección de Internet of Things y Smart Cities, una de las nuevas líneas de trabajo de la empresa. Otra muy fuerte es la de Analytics, que está generando una alta demanda. Nos posicionamos como expertos en Datacenter. Dentro de nuestra oferta ofrecemos desde el diseño conceptual,  Provisioning, implementación, puesta en marcha, el soporte a la operación, hasta el diseño del marco operacional. Eso lo realizamos con modelos desarrollados por nosotros, basados en buenas prácticas. Como valor diferencial, en nuestro portfolio de soluciones ofrecemos el ciclo completo de vida del Datacenter. Esto es muy importante porque no todas las compañías pueden llegar a cubrir todo el espectro’.

CAT

La empresa llevará a cabo su evento anual DataCenter Summit 2017, el próximo miércoles 16 de noviembre, en Montevideo, Uruguay. Es el evento más grande e importante sobre la Industria de los DataCenters y será la quinta edición del encuentro, realizándose por tercera vez en Kibon – Avanza. Respecto a ello, Assaf destaca: ‘El Summit se centra en el Datacenter, el diseño , la operación, gestión y futuro,  y nos permite presentar nuestra propuesta de valor y nuestras capacidades de diseño de DC.

‘El evento no es una feria de soluciones como suelen ser otros eventos, mostramos nuestra propia oferta, todo lo que está allí son las marcas representadas por Arnaldo C. Castro SA, el porfolio de soluciones de la empresa está expuesto allí. Estarán presentes nueve Speakers internacionales: representantes de Dell, Milestone (Venzuela) , Schneider Electric, iTRACS (España), VMware, Uptime Institute desde Estados Unidos, Intel desde Costa Rica y Furukawa de Brasil. Esto indica la importancia que le ven las marcas al encuentro, es la forma en la que mostramos nuestra oferta. Ya miramos hacia el 2017, mostrándonos más proactivos, anticipándonos a lo que va a venir, ese es el espíritu del Summit’.

‘Presentaremos novedades para Smart Cities&IoT, porque lo que se define como la “tercera plataforma” va a generar cambios en la forma de hacer los negocios. Todo eso va a impactar en las infraestructuras de los Datacenters, y el desafío será  cómo se deben preparar para afrontar la ola de información que se va a generar, las vulnerabilidades, todo lo nuevo que ‘arrastra’. Los DCs tienen que estar preparados para enfrentar y gestionar una temática que cada vez es más compleja, por eso el slogan de este año es: ‘Transformación Digital: Infraestructuras de TI ágiles y Flexibles para la era digital’.

En esta oportunidad, las empresas que participan como Sponsors son: Platino: Dell EMC, Antel, Schneider Electric, Furukawa, RedHat, VMware. Oro: Martín Fablet y Cía., Anixter, Licencias OnLine, iTRACS, BJumper, Intel, Engineereing, MGI, GoDoWorks, Circular SA, Cidicom SA, NCR, Milestone, Lexmark. Participación Especial: Uptime Institute, DatacenterDynamics, CEEDA. El evento cuenta con el apoyo de PMI, Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Montevideo, Universidad ORT Uruguay, Universidad de la Empresa (UDE), Asociación de Ingenieros del Uruguay, Agencia Nacional de Innovación (ANII) , IEEEMazda.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba