Agenda

CESSI celebra un nuevo BridgeIT Annual Meetup

El 22 de noviembre, desde las 18 y en el Centro Cultural Borges de Capital Federal, la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) realizará el BridgeIT Annual Meetup.

El encuentro busca reunir en un solo lugar a todos los actores del ecosistema emprendedor tecnológico, estimular el networking, generar vínculos y sinergias con otras organizaciones, y otorgarles a los asistentes herramientas de valor para el desarrollo de sus proyectos.

Los emprendedores que quieran participar podrán hacerlo exponiendo su idea en un stand, participando del concurso de pitch con el premio inmediato de un viaje a la Outsource2lac Costa Rica 2017, o formando parte del panel de Startups para contar su experiencia consiguiendo inversores.

CAT

El evento surge a partir del espacio Bridge IT de CESSI y su colaboración con con la Universidad Tres de Febrero (UNTREF). Está auspiciado por ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo, y los sponsors son Unitech, Epidata, Globant, Calipso y Neoris. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, de Presidencia de la Nación.

La participación es gratuita y con cupos limitados. Puede realizar la inscripción aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba