Uncategorized

Softland se consolida en el mercado ERP

Softland Argentina anuncia un cierre positivo del tercer trimestre de 2016, con un incremento del 51% en las ventas así como un 14% de superación de las proyecciones de crecimiento para esta etapa del año.

La compañía ha mantenido el nivel de clientes del año pasado, con la incorporación de proyectos más destacados y un mayor nivel de actividad en la base instalada. Sobresalen los sectores Construcción, Servicios y Distribución Comercial, ocupando cada uno un 25% de la cartera de nuevos clientes.

Guillermo Vivot, director general, afirma: ‘Continuamos transitando un camino de crecimiento sólido y sostenido, reforzando nuestra posición competitiva en el mercado. Nos destacamos dentro del mercado de soluciones ERP por nuestra gran flexibilidad y capacidad de adaptación para responder a las necesidades de una amplia gama de industrias, abarcando diversos sectores como Alimentación, Textil, Servicios, entre otros. Los clientes siguen aprovechando las capacidades de nuestras soluciones, creciendo a un ritmo acelerado gracias a la escalabilidad y parametrización que posibilitan’.

CAT

Entre los nuevos clientes de este tercer trimestre se hallan Alianza, especializada en el sector agroindustrial; Grupo Klover, desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios; TECMACO, que ofrece soluciones en equipamientos e instalaciones para el sector de la construcción; Dilegno, dedicada a los enchapados finos en madera; The Button Company SRL, abocada al diseño, la fabricación y la importación de avíos para la moda; y DRIPLAN, que representa y distribuye equipamientos médicos de diversos fabricantes a nivel global.

También está LIMPIA 2001, organización con más de 30 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza integral. y Biogreen, firma nacional cuya actividad principal es la venta por catálogo de sus productos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba