Nombramientos

Everis, nueva directora de Marketing para Latam

Everis ha incorporado a Carla Kamoi como directora de Brand & Communications para Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

La flamante ejecutiva deberá alinear las iniciativas de su sector con la estrategia empresarial a través de los programas regionales y locales, dirigidos a comunicar los valores y el modelo de la compañía. También será la responsable de aumentar la interacción y sinergia entre los múltiples equipos de marketing y comunicación, además de colaborar con las áreas de negocio para materializar oportunidades comerciales y de relacionamiento. 

Kamoi, licenciada en Ingeniería Mecánica y con un posgrado en Planeación y Marketing, tiene más de 15 años de experiencia en compañías internacionales, especialmente en la industria de IT, habiendo pasado por empresas como Symantec, EMC, RSA (división de seguridad de EMC) y Cisco, entre otras.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba