Uncategorized

Red Hat, el catalizador de proyectos Open Source

Finalizó el Roadshow 2016 de los foros de Red Hat en Latinoamérica. Con plazas en Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil, este año el slogan fue El poder de la participación, entregando también un pabellón donde varios de sus partners en cada país podía mostrar el desarrollo propio de la plataforma Open Source de la compañía.

Jorge Payró, gerente comercial de SOLA EAST, explica: ‘En estos eventos buscamos mostrar el rol con el que trabajamos, despojado de propiedad de la tecnología, fomentando la participación y la colaboración. En varios paneles con participantes de empresas de telecomunicaciones, pudimos ver que gracias a este espíritu abierto, trabajando con estándares abiertos, nos permitió integrar a varios jugadores en una misma solución, y cubrir un rol agnóstico trabajando de forma directa armando un stack de solución, redes o virtualización a la medida de sus necesidades’.

El trabajo con sus socios de negocio es muy importante para la correcta implementación de tecnologías críticas para cada empresa. ‘Un proyecto de virtualización de redes por ejemplo es como un coche de Fórmula 1, donde hay muchos participantes en un ecosistema de gran complejidad, pero necesita un catalizador. Entendemos que podemos aportar y generar valor desde ese rol de aglutinar a todas las demás tecnologías, que cubren partes de la solución, pero necesitan alguien que los integre, hablando en estándares abiertos’, concluye Payró.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba