Casos de éxito

River Plate moderniza su gestión con SAP

El Club Atlético River Plate es una de las entidades deportivas y sociales más importantes de la Argentina. basada en Capital Federal y con el fútbol como su disciplina principal.

Debido a la necesidad de modernizar la estructura de sus negocios, el club ha adoptado SAP Business ONE para optimizar la administración de sus compras, finanzas y contratos, entre otros elementos.

Así, la institución se suma a la tendencia creciente de la profesionalización del fútbol latinoamericano, acompañando a clubes que apuntan a ser más competitivos y sustentables. Otros pioneros regionales han sido Palmeiras (Brasil) y Club América (México). 

CAT

Gustavo Silikovich, gerente general, explica: ‘Este es un proyecto clave para la modernización de la gestión y administración del Club. Es la gran oportunidad de dotarlo de modernos procesos de gestión. Aborda muchísimas áreas, es un proyecto transversal, que tiene la participación de todas las áreas del club y el apoyo del máximo nivel. El inicio de este proyecto se trata de un hito que va más allá de la gestión actual, y es sin duda un gran legado para lograr cada vez una mejor gestión del club que amamos. Ahora, con procesos modernos de gestión podemos trabajar con el foco puesto en hacer cada vez más grande a esta gran institución social, cultural y deportiva’.

Guillermo Brinkmann, presidente de SAP Región Sur, indica: ‘Con la adopción de SAP Business One, el equipo administrativo de River Plate contará con información en tiempo real y necesitará dedicar menos tiempo a la elaboración de reportes de gestión, que pondrá emplearse para identificar oportunidades para agregar valor al socio’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba