Adquisiciones

Verint adquiere OpinionLab

Verint amplía su portfolio de Customer Engagement Optimization a través de la adquisición de OpinionLab, cuyas soluciones apuntan a optimizar las experiencias móviles y en la web de los consumidores.

Las soluciones de Voz del Consumidor (VoC) son cada vez más una necesidad estratégica, por lo que la compra se dirigirá a que las organizaciones las implementen para anticiparse mejor y tomar acciones: ahora, Verint podrá medir y actuar sobre las experiencias digitales del consumidor en el momento.

Elan Moriah, presidente de Customer Engagement Solutions, afirma: ‘La capacidad de capturar, analizar y actuar sobre la voz del consumidor es crucial para las organizaciones de cualquier industria. La combinación con OpinionLab lleva la voz del cliente a otro nivel, ya que ofrece a las organizaciones una solución integral que mejora la experiencia del cliente en todos los canales de interacción’.

CAT

El nuevo portfolio de herramientas VoC incluye Gestión de Feedback de la Empresa, para medir y analizar la relación de las compañías con sus clientes y empleados; Gestión de Feedback Digital, para medir y analizar las interacciones transaccionales digitales en la web y dispositivos móviles; Speech Analytics, que analiza las interacciones de voz; y Analítica de Texto y Red Social, que trata las interacciones basadas en texto y redes sociales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba