Uncategorized

Aivo, especialista en chatbots

En el informe central de esta edición, se destacan los chatbots (robots de chat) como una de las novedades más salientes para el mercado de contact center. Hay un vendor especializado en chatbots que se está extendiendo desde Argentina a la región: Aivo, que contrató a Marcelo Raris como manager de ventas para América Latina, cargo que ocupó por 8 años en Genesys.

Señala: ‘Aún somos un start-up, pero vamos creciendo rápido. El CEO es Martín Frascaroli, tenemos ya 30 clientes de peso en la región como Banco Galicia en Argentina, Novartis en México, General Motors en Ecuador, hay un acuerdo grande con VISA a nivel regional… entre mis misiones tengo abrir oficinas pronto en México y Colombia. Lo que más me atrajo, tras años de multinacionales, fue el desafío de un rubro nuevo y muy candente, con todo por hacer’.

‘Nuestro producto principal es AgentBot, un chatbot que habla tres idiomas (inglés, español y portugués) y funciona en forma nativa en web, Telegram, Facebook chat, etc. Detecta faltas de ortografía, modismos… nos destacamos por ser en extremo eficaces frente a otras soluciones que aparecen. Nuestro slogan es ‘Generamos respuestas’, solucionando las necesidades de los clientes’.

CAT

‘En Banco Galicia llevamos con el bot el nivel de respuestas de 10 mil al mes, a 200 mil, creció 20 veces la eficiencia. Otras soluciones que brindamos son: chat para agentes vivos (con 60/80% de retención); Voice bots y bases de conocimiento, para desplegar la información de la compañía usuaria entre su staff. Venimos muy bien y sólo es el comienzo’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba