Eventos

3M, contra el fraude eléctrico

3M ha celebrado el 3er Encuentro Nacional de Empresas de Energía: 3M Soluciones para pérdidas técnicas y no técnicas para conocer los últimos avances en innovación y tecnología para el sector. El evento ha tenido lugar el 24 de noviembre, en su Centro de Innovación de Colombia.

Se presentaron los recursos de la empresa para distribución y antifraude de energía, de patente mexicana y que permiten su instalación sin necesidad de herramientas extras.

El ingeniero José Francisco Calderón Safa, Business Development Leader de la División de Eléctricos para México, se encargó de exponer casos de éxito como la lucha contra el hurto de energía en aquel país, con el fin de ofrecer soluciones a los problemas que se están enfrentando en Colombia.

CAT

‘Somos una compañía global que destina un 6% de sus ventas hacía la investigación y desarrollo de soluciones. Es por ello que reunimos a nuestros clientes para escucharlos y entender sus problemáticas y necesidades: nos ponernos a su disposición para crear soluciones que faciliten su día a día con nuestra Ciencia Aplicada a la Vida’, afirma.

El evento ha contado con la participación de expertos de la industria eléctrica y del área, como EPM, Codensa y Electricaribe.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba