Uncategorized

Verint, premiada en innovación por Frost & Sullivan

Verint ha sido premiada en Latinoamérica por Frost & Sullivan en Mejores Prácticas en Innovación de Nuevos Productos, gracias a su Robotic Process Automation, que forma parte del portfolio de Customer Engagement Optimization.

Nancy Treaster, vicepresidente Senior y gerente general de Operaciones Estratégicas, asegura: ‘Estamos honrados de recibir este galardón. El crecimiento en cualquier organización depende de la capacidad de anticiparse a las necesidades del mercado y de introducir constantemente y comercializar con éxito soluciones que aborden a los requerimientos, oportunidades y desafíos que encuentran los clientes y enfrentan las organizaciones en sus operaciones diarias’.

Según Maiara Munhoz, analista Senior de la Industria de Transformación Digital en Frost & Sullivan, Verint se destaca por su innovación y sus prácticas que ayudan a las organizaciones a mejorar las operaciones para compromiso con los clientes y de negocio.

CAT

En este sentido, Robotic Process Automation permite que las organizaciones puedan reemplazar la necesidad del procesamiento humano de tareas específicas o procesos enteros de pasos múltiples dentro de un área funcional, para automatizarlos y permitir que los empleados se concentren en actividades más complejas con valor agregado y cercanas al cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba