Uncategorized

Dell EMC expande su portafolio de HPC

Dell EMC anuncia nuevos sistemas, software, ofertas de nube y casos de éxito de clientes de computación de alto rendimiento (HPC), en una continuidad de su enfoque de democratización de HPC para empresas de todos los tamaños.

Jim Ganthier, vicepresidente Senior, Validated Solutions and HPC Organization, afirma: ‘Tenemos la capacidad única de romper las barreras del HPC centrado en los datos, y explorar nuevas y variadas cargas de trabajo que convergen con los Big Data y la nube. Estamos colaborando con la comunidad, que incluye a nuestros clientes, para fomentar y optimizar las innovaciones de HPC y, al mismo tiempo, hacer que estas funcionalidades sean más accesibles y fáciles de implementar para organizaciones y negocios de todos los tamaños’.

HPC System for Life Sciences estará disponible con el servidor PowerEdge C6320p y el procesador Intel Xeon Phi a principios del primer trimestre de 2017. Ello apunta a acelerar los resultados para que los centros de bioinformática puedan identificar tratamientos en plazos pertinentes clínicamente y proteger los datos confidenciales.

CAT

Luego, los nuevos servicios de nube de Cycle Computing permiten conectar los tres servicios de nube Microsoft Azure, AWS y Google, buscando que empresas de todos los tamaños posean más eficiencia en sus sistemas. 

También está el Intel HPC Orchestrator para simplificar la instalación, la administración y el mantenimiento continuo de los sistemas, mientras ayuda a obtener valor y resultados de sus implementaciones en menor tiempo.

Por otro lado, y entre los nuevos ejemplos de la tecnología de HPC, se encuentran los servidores PowerEdge C4130 y R730, ahora disponibles con NVIDIA Tesla P100, así como la incorporación de Isilon, DSSD, ScaleIO y Elastic Cloud Storage (ECS) al portafolio ampliado a fin de acelerar aún más las funcionalidades de nube y almacenamiento para los clientes.

Además, entre los integrantes de la comunidad HPC, se hallan el MIT Lincoln Laboratory Supercomputing Center y la Universidad de Pekín.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba