Uncategorized

Embratel recibe la certificación CEEDA

Embratel ha recibido la certificación de eficiencia energética CEEDA in Progress para su Datacenter de Lapa, San Pablo, durante el DCD Converged Brasil 2016

El centro de datos ocupa una superficie total de 7.000 metros cuadrados, donde 2.000 disponen de la última tecnología con su propia planta de energía y flexibilidad para satisfacer los entornos de alta densidad y soportar tanto empresas medianas como grandes de todo el país. 

Mario Rachid, director ejecutivo de Soluciones Digitales, explica: ‘La certificación refuerza nuestra estrategia, que ofrece servicios diferenciados siempre con una mirada especial a la sostenibilidad. Trabajamos para que los centros sean más eficientes y sostenibles. Es una fuente de gran orgullo para nosotros que el centro de datos de Lapa sea un ejemplo de la excelencia y del cuidado del medio ambiente’.

CAT

‘Nuestro foco es hacer uso de fuentes de energía sostenibles y adecuar el parque actual con equipos que tengan sellos de sostenibilidad. También trabajamos para adaptar la arquitectura de nuestros entornos a otra más eficiente’, añade. 

El ejecutivo ha indicado que planean la certificación para todos los Datacenters del Grupo América Móvil en Brasil.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba