Uncategorized

Ricoh potencia sus operaciones en Argentina

A partir de sus resultados en el país, la filial de Ricoh en la Argentina ha recibido un aporte de 24 millones de dólares de parte de la casa matriz en Japón.  

Javier Braun, gerente general, señala: ‘El propósito es seguir invirtiendo: con una estrategia de crecimiento sostenido, actuación directa en grandes cuentas y empresas en Argentina, estimamos una facturación para este año de US$ 62 millones, lo cual significa un aumento sostenido en el último tiempo’.

‘Estoy seguro que se hará todo lo posible para mantener el crecimiento de la compañía como líder mundial. Nuestro objetivo es permanecer como una compañía siempre confiable y atractiva para los clientes, de manera consistente e innovadora’, concluye.

CAT

La compañía ha incrementado el número de equipos en el mercado argentino, donde se destacan los equipos de oficina MP C305 y MP 501/601, y la serie de producción Pro C9100/9110 y Pro C7100/7110. Además, ha desarrollado soluciones para los sectores de Salud y Educación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba