Eventos

Adonix presenta Sage X3

Adonix Argentina llevó a cabo la presentación de la última versión del ERP Sage X3, junto con Sage X3 People, un módulo para la gestión de recursos humanos. El lanzamiento tuvo lugar en el hotel Faena de Buenos Aires, junto a clientes.

Entre los beneficios del nuevo release del ERP se encuentran: Información en tiempo real para ajustar niveles de compra e inventario; procesos de compras más sencillos y ágiles que permiten negociar volúmenes y descuentos, transparencia de la gestión de ventas para controlar descuentos y rentabilidad de las operaciones; visualización de los inventarios, reducción de los niveles medios y aumento de rotación; control preciso de los plazos y desvíos de la producción, posibilidad de intervención inmediata.

Gabriela Perret, CEO de Adonix: ‘Sage X3 es ideal para las PyMEs que se ven necesitadas de agilidad en sus procesos de gestión, ya que es compatible y diseñada para funcionar en todas las modalidades que necesiten los clientes, ya sea Cloud o in House, incluso incorporando todas las posibilidades de la tecnología mobile’.

CAT

Libby Kohehn, VP Product Management X3 de Sage: ‘Sage lanzará una versión por mes del ERP Cloud y uno por año de forma On Premise. Hacia febrero del próximo año tendremos la versión X3 v11, la cual incluye importantes mejoras, continuando con la propuesta de encapsular los procesos para adaptar nuestros sistemas para los dispositivos móviles’.

Por otra parte, Xavier Basto, Senior Manager Business Development LATAM, presentó la plataforma Sage X3 People: ‘La solución facilita la gestión del capital humano, optimizando la visualización de perfiles generales o específicos de cada empleado, habilidades y mejores aptitudes de cada uno, también cubre contratos, tiempos y ausentismo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba