Uncategorized

Eaton, administración mejorada con Racks RS

Eaton lanza los nuevos Racks RS, que apuntan a simplificar la instalación y configuración del equipamiento crítico de los Datacenters, así como ayudar a los operadores a mejorar el control integral de los recursos vitales de la infraestructura IT.

Gabriel Ariola, Product Manager, afirma: ‘El actual entorno IT, cada vez más complejo y altamente competitivo, ha hecho que los operadores de los Datacenters busquen generar eficiencias. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones con la más alta calidad, como los nuevos Racks RS, que ayudan a los operadores de los Datacenters a organizar, proteger y administrar las inversiones IT que impulsan los negocios. Los mismos ya están disponibles para la venta en todos los países del Cono Sur’.

Los productos poseen configuraciones flexibles a través de una amplia gama de entornos, desde pequeñas salas IT hasta grandes Datacenters.

CAT

Los beneficios ofrecidos por los incluye accesorios de montaje sin herramientas para múltiples dispositivos de administración, distribución de energía y soluciones de manejo de cableado; seguridad de bloqueo con combinación; y una gestión de cableado que incrementa el espacio disponible dentro del Rack, a la vez que permite una mayor eficiencia en el flujo del aire, adaptándolo para configuraciones de Pasillo Frío/Caliente.

La empresa ofrece soluciones personalizadas de este Rack, configuradas para múltiples aplicaciones, que incluyen la instalación de Servidores, Equipamiento de Red y recursos para Colocation.

‘La simplicidad es crítica. Las soluciones preconfiguradas y configuradas a pedido de los Racks RS ofrecen al cliente flexibilidad, rendimiento y facilidad de uso’, concluye Ariola

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba