Uncategorized

FireEye, salto hacia la seguridad inteligente

FireEye presenta Helix, una plataforma basada en inteligencia para simplificar, integrar y automatizar operaciones de seguridad para organizaciones de todos los tamaños e industrias.

La solución unifica la visibilidad de la red y de productos de terceros junto a los puntos finales con iSIGHT Intelligence y la asistencia de Mandiant.

Kevin Mandia, presidente y director general, asegura: ‘Después de más de dos décadas respondiendo a las mayores brechas de seguridad en el mundo, está claro que las amenazas han evolucionado para explotar activamente las fallas de detección y procesos en operaciones de seguridad de respuesta lenta o tardía. Helix es un enfoque revolucionario construido sobre nuestras mejores soluciones de detección e inversiones en Mandiant, iSIGHT Partners e Invotas, creando la primera plataforma basada en inteligencia que permite operaciones de seguridad sencillas, integradas y automatizadas desde la nube o sobre demanda’.

CAT

Sus recursos abordan tres áreas clave de la demanda de los clientes. En primer lugar, integra las capacidades de detección de MVX de Endpoint Security (HX) y Network Security (NX), mejorando la visibilidad al integrar y analizar las alertas de todos los productos de terceros en entornos del cliente con iSIGHT

Luego, comprende una interfaz más intuitiva, con una experiencia de usuario rediseñada para correlacionar y priorizar las amenazas. Los paneles de control personalizables, las funciones de búsqueda y generación de informes permiten realizar investigaciones y ayudar a cumplir la normatividad y regulaciones de quejas.

Por último, incorpora una respuesta acelerada con automatización y orquestación, permitiendo sincronizar y automatizar la respuesta, así como solucionar las amenazas en tiempo real. Así, Helix busca reducir el tiempo de protección y liberar recursos para prácticas de seguridad avanzadas más proactivas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba