Uncategorized

R&M capacita a sus integradores

Reichle & De-Massari (R&M) acaba de concluir con éxito uno de sus programas de entrenamiento con sus canales en Argentina. De la mano de su distribuidor oficial, KOC Latinoamérica, llevaron a cabo dos jornadas de capacitación y actualización de las nuevas líneas de producto del fabricante suizo.

Carlos Fingeret, director de KOC, explica: ‘Estamos realizando una certificación a los integradores que trabajan con nosotros, para que puedan ofrecer, instalar, configurar y llevar a cabo proyectos exitosos de la mano de la marca. La importancia de la certificación radica en la garantía de R&M, dado que si el integrador no se certifica, no puede hacer uso de este gran beneficio’.

La marca entrega hasta 25 años de garantía sobre instalaciones de integradores y empresas certificadas, es una de las más grandes del mercado. Ahí reside la importancia de este tipo de capacitaciones.

CAT

Diego Avelino, director técnico de R&M, agrega: ‘Llevamos a cabo capacitaciones en toda Latinoamérica, como parte de nuestro programa Qualified Partner Program. En Argentina estamos realizando entrenamientos de dos jornadas para darle a los instaladores una visión completa de todos los proyectos. El primer día lo enfocamos en la parte técnica, para que conozcan los productos, sus familias y su potencialidad y como trabajar con las conexiones. En el segundo día les damos las herramientas para llevar a cabo un proyecto exitoso, básicamente con temarios enfocados en estándares, desarrollo de proyectos, para que puedan llevarlo a buen término desde principio a fin’.

Desde este año, KOC está trabajando la línea completa de R&M en Argentina, llevando todas las soluciones de la compañía a sus integradores. ‘La marca está muy bien instalada en el sector de cableado estructurado y en las empresas de telecomunicaciones, porque tiene productos de buena calidad con buenas prestaciones. La marca es lo suficientemente robusta como para atacar cualquier tipo de vertical’, concluye Fingeret.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba