Agenda

CRIC 2017: hacia el Big Data, IA y Omnicanalidad

El próximo Congreso Regional de Interacción con Clientes (CRIC) se realizará el 8 de junio de 2017 en Buenos Aires, con diversas temáticas a tratar.

Los ítems serán ‘Big Data: ¿Almacenar todos los datos o sólo los accionables?’; ‘Mapa Regional del ecosistema BPO’; ‘Medios de Pago para la nueva era de Interacción con Clientes’; ‘Estrategias de CRM en toda la compañía’; ‘Presencia real de las redes sociales en la gestión de interacción con Clientes’; ‘La Logística: El momento de la verdad’; ‘Inteligencia artificial : ¿Agentes o Robots?’; ‘Omnicanalidad : ¿Realidad o fantasía?’; y ‘¿Cómo ponerse en marcha en Customer Experience?’.

El evento cuenta con el apoyo de AMDIA, CACC, CACE, CESSI y IAB; y está auspiciado de forma internacional por Red ALOIC (ACEC, APEBIT, ACDECC, IMT, CLIENTESA, Tecnovoz, Innovaction Center, CFP Paraguay y Conecta Bolivia), PACE, IAOP y IFAES.

CAT

Actualmente, quedan 20 cupos del mayor descuento ‘Save the Date’. Para resevarlos, se debe enviar un email a esta dirección.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba