Uncategorized

Gigamon, visibilidad integral en Amazon Web Services

Gigamon anuncia la disponibilidad de su plataforma de visibilidad de datos en movimiento para Amazon Web Services (AWS), que apunta a que a las organizaciones obtengan un conocimiento consistente y acceso a lo largo de su infraestructura corporativa para administrar cargas de trabajo y aplicaciones, todo ello mientras escalan a la nube.

De este modo, arquitectos Cloud, equipos SecOps y DevOps pueden poseer visibilidad profunda en datos en movimiento sin importar la ubicación de la infraestructura.

Ananda Rajagopal, vicepresidente de Productos, explica: ‘Durante el curso del año pasado, muchos clientes y socios nos preguntaron sobre una solución que proveyera el mismo nivel de visibilidad en la nube, así como lo que se contaba para su uso en instalaciones. Desarrollamos la plataforma de visibilidad en Amazon Web Services para permitir a nuestros clientes contar con una plataforma consistente de visibilidad sin importar donde se encontrara su carga de trabajo. Ahora, estos clientes pueden administrar, asegurar y entender con efectividad, todos los datos en movimiento a lo largo y ancho de su empresa y en ambientes Cloud de AWS’.

CAT

La plataforma está construida para entregar escalabilidad elástica, y sus atributos que se destacan son la integración entre GigaVUE-FM, APIs Amazon EC2 y Amazon CloudWatch; la ‘selección de blancos automáticos’ para automáticamente seleccionar y entregar tráfico que concuerde con políticas configuradas; la arquitectura elástica de control; y REST APIs abiertas para administración de aplicaciones de terceros, con el fin de orquestar y automatizar la visibilidad o control de fabricantes y realizar ciclos cerrados de detección-reacción para el análisis de tráfico.

Por otro lado, la herramienta de la empresa para Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) ofrece mayor consistencia para ganar visibilidad en el tráfico de red dentro de la red virtual de nube privada de Amazon; la habilidad de consolidar y distribuir tráfico a múltiples herramientas para un rendimiento mejorado, con personalización incluida; las aplicaciones Flow Mapping y GigaSMART para entregar sólo el tráfico de interés a las herramientas de seguridad; una interfaz intuitiva de tipo drag-and-drop en GigaVUE-FM; una plataforma agnóstica y flexibilidad para ejecutar recursos de seguridad desde cualquier lugar.

Ello apunta a beneficios como la mitigación de los riesgos y el asegurar el cumplimiento en la privacidad de los datos, acelerar la detección de incidentes y las respuestas, mejorar la experiencia del cliente y la flexibilidad, así como no tener que reestructurar la arquitectura ni mejorar la capacidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba