Uncategorized

Dell EMC, evolución proactiva con Unity

Dell EMC ha presentado actualizaciones de software de datos para sus sistemas de almacenamiento Unity, las cuales incluyen compresión online inteligente y admiten los discos flash más recientes.

Jeff Boudreau, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Almacenamiento de Rango Medio, afirma: ‘Con la incorporación de la compresión online en nuestras tecnologías de reducción de datos existentes, nuestros clientes pueden lograr hasta cuatro veces más eficiencia en su almacenamiento, lo que los ayuda a reducir considerablemente la sobrecarga en sus bases de datos y otras cargas de trabajo, y a maximizar el valor de sus inversiones en almacenamiento. Gracias a los nuevos discos flash de más capacidad para Unity, los clientes podrán escalar sus ambientes a nuevos niveles para aumentar la eficiencia a la vez que reducen el TCO’.

‘Ahora, con la disponibilidad de la nueva analítica de almacenamiento de CloudIQ, los clientes pueden obtener puntuaciones de estado proactivas de sistemas Unity, que incluyen resolución de problemas recomendada en función de mejores prácticas y procedimientos de administración de riesgo, a fin de garantizar que los sistemas Unity estén disponibles, protegidos y en ejecución’, añade.

CAT

Las nuevas funcionalidades de compresión en línea llegan con la nueva versión de UnityOE, apuntando a mejorar la eficiencia con recursos como el aprovisionamiento delgado, los snapshots y la reducción del sistema de archivos. Con la capacidad de comprimir LUN basados en bloques que alojan pools basados íntegramente en tecnología flash, las opciones buscan ahorrar hasta un 70 % en costos de capacidad de almacenamiento.

Además, Unity All Flash ahora brinda hasta 384 TB en un rack 2U, mediante la incorporación de compatibilidad con discos flash 3D NAND (SAS Flash 4) de 15,36 TB; Unity 600(F) duplica la cantidad de unidades, lo que aumenta capacidad útil total hasta 10 PB. La empresa también incorpora niveles de desgaste inteligente para permitir a los clientes combinar diferentes tipos de unidades flash en un pool íntegramente basado en esta tecnología. 

Por otro lado, CloudIQ es una plataforma de analítica de almacenamiento basada en la nube que proporciona inteligencia casi en tiempo real y analítica predictiva para monitorear, administrar y proporcionar puntuaciones de estado del almacenamiento.

Asimismo, se destaca la admisión de organización en niveles basada en políticas, automatizada en nubes públicas como Virtustream, Amazon S3 y Microsoft Azure

Por último, los clientes que deseen actualizar a Unity desde sistemas EMC VNX pueden aprovechar una nueva interfaz de usuario con flujo de trabajo simplificado y optimizado: la migración se implementa como una solución de autoservicio integrada en la nueva interfaz de administración de Unisphere, y los clientes que ya utilizan el sistema pueden aprovechar las actualizaciones de datos en el lugar.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba