Uncategorized

Genesys, con XNet en Argentina

Genesys anuncia que XNet, empresa del Grupo XN, se ha convertido en un nuevo Partner de negocio enfocado en el sector público y banca y finanzas de Argentina.

Diego Lorenzo, gerente general de Grupo XN: ‘Con Genesys nos elegimos mutuamente para potenciar su suite de negocios en áreas donde tenemos gran expertise y clientes satisfechos. Hoy consumidores de todas las empresas y ciudadanos de cualquier entidad gubernamental requieren comunicarse de forma simple, a su medida, y eso requiere tecnología para generar una disrupción’.

‘En esta relación creemos que podemos aportar un diferencial en Argentina, y buscamos aprender a hacer negocios exitosos desde el lado del Customer Engage Center. Nos interesa mucho potenciar su suite de inteligencia con análisis de comportamiento y métricas, sobre todo por el contraste que entrega contra todos los demás jugadores del mercado; es ahí donde creemos que podemos sumar, sumando valor e innovación, mejorando su experiencia en el contacto con el sector público y privado’.

CAT

Darío Carbone, responsable del desarrollo de Partners y nuevas Alianzas para la región MCLA de Genesys, concluye: ‘Hoy hay muchas compañías hablando del CX, del Journey y de multicanalidad, pero hay pocas empresas que entienden el dolor del cliente y su negocio. En ese aprendizaje hemos trabajado en los últimos años, sumando a la mejor tecnología omnicanal y multimodal de mercado, estamos preparados para sentarnos junto a nuestros clientes como verdaderos consultores de negocio. La tecnología existe, pero está en nosotros adaptarla a cada realidad y necesidades’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba