Uncategorized

Seagate pisa fuerte en Latinoamérica

Seagate se encuentra fortaleciendo su posición en América Latina, ahora con nuevos productos para el alto rendimiento, adecuándose a cada necesidad y brindando asistencia. 

Su más reciente lanzamiento es la línea Guardian de discos duros internos, compuesta por cuatro familias para diversos sectores.

Samantha Soifer, gerente de Ventas Senior para Latinoamérica, explica: ‘La familia Barracuda es para computadores y notebooks tradicionales, con capacidad de hasta 10TB y los discos más delgados del mercado (con tan solo 7 mm de ancho) para las notebooks. Firecuda está dedicada a computación de alta performance y también a los aficionados de Gaming por su velocidad y alta capacidad; contiene una porción de memoria flash junto con los discos duros tradicionales, lo que ofrece excelente costo beneficio y alta velocidad de transmisión de datos. Ironwolf fue diseñada para los sistemas NAS, los discos son hechos para soportar múltiples usuarios y trabajar 24 por día. Finalmente, Skyhawk está dedicada a los sistemas de videovigilancia, posibilitando alta calidad de grabación de imágenes y también trabajando 24 horas por dia’.

CAT

‘Por el lado de la marca Lacie, recien anunciamos los Lacie 6Big y 12Big con Thunderbolt3, que son proyectados para el mercado de producción y pos-producción de video con capacidad de hasta 120TB y velocidades hasta 2600 MB/s para captura y manejo de imágenes de alta resolución’, añade.

Asimismo, la ejecutiva señala que sólo existen tres empresas que tienen tecnología de fabricación y desarrollo de discos duros en el mundo, y afirma: ‘La necesidad de almacenamiento de datos sigue creciendo tanto para el mercado consumidor cuanto para el mercado corporativo, y hay excelentes oportunidades en los segmentos de seguridad, gaming, cloud y creación y poscreación de video’.

Soifer agrega: ‘El primer paso es conocer y entender las necesidades específicas de cada segmento. Enseguida desarrollamos los productos más adecuados para estas necesidades, como la línea Guardian o los productos LaCie, que es una marca de Seagate 100% dedicada a profesionales creativos como fotógrafos, videógrafos y arquitectos. Finalmente, seguimos siempre buscando la mejor manera de proveer atención a estos clientes sea a través del canal de venta y soporte, sea a través de la calidad de nuestros productos’.

‘Cada región tiene sus características particulares, pero creo que 2017 será un año de crecimiento. Tenemos más participación de mercado en Brasil y México, así que para nosotros la idea es mantener el liderazgo en estos dos países e invertir para crecer en los demás’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba