Uncategorized

Plantronics potencia el deporte con BackBeat FIT

Plantronics presenta su nueva gama BackBeat FIT a colores, apuntando a reforzar tanto al segmento deportivo como sus atletas con los tonos Power Blue, Stelath Green, Fit Fuchsia y Black Core. 

Antonio Flores, Senior Marketing Manager para la América Latina, afirma: ‘Para los amantes del deporte, no hay nada mejor que disfrutar de su disciplina favorita con su música predilecta y sin distracciones; los BackBeat FIT cuentan con un diseño aerodinámico y logran que el usuario se mantenga enfocado, ya que permanecen cómodamente en su lugar durante el entrenamiento’.

Con un peso de 24 gramos, los auriculares cuentan con materiales reflectantes y brillantes brindando una medida de seguridad para su uso por la noche. Además, poseen almohadillas que ofrecen estabilidad, y su banda de sujeción flexible no interfiere con lentes o anteojos. 

CAT

Otras de sus características son hasta ocho horas de duración de la batería con una sola carga, resistencia al agua (cumplen con la clasificación IP57 con nano-revestimiento resistente al sudor), un diseño abierto de almohadilla para no perder de vista el entorno, y controles externos para administrar el dispositivo en volumen, canciones o llamadas ‘manos libres’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba