Uncategorized

Seagate, almacenamiento a otro nivel

Seagate presenta dos discos rígidos para equipos portátiles y PCs, Barracuda Mobile de 5 TB y FireCuda 2TB, ambos de 2,5″

Samantha Soifer, gerente de ventas Senior para Latinoamérica, indica: ‘Queremos flexibilidad en la forma en que almacenar y transferir nuestros datos, por lo que estamos ofreciendo opciones de almacenamiento internos y externos para computadores basados en un diseño que permita potenciar o actualizar un notebook de 7 mm súper delgado y un diseño de 15 mm para soluciones externas, tanto al mejor precio por terabyte y el milímetro en comparación con las opciones de almacenamiento competitivas’.

FireCuda es una unidad delgada y ligera, que utiliza un sistema de 8 GB de memoria flash encargada del arranque del computador y, también, de los bajos tiempos de carga en videojuegos. 

CAT

Se complementa con la tecnología Multi-Nivel de almacenamiento en caché, cuyos algoritmos ajustan todos los aspectos de las operaciones para que el producto esté siempre sincronizado.

Por su parte, Barracuda incorpora un nuevo firmware para una mejor administración en el acceso y escritura de los datos permitiendo, además, controlar y hasta detener la velocidad de los discos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba