Uncategorized

Verint y WorkFlex, más integración para el Contact Center

Verint ha confirmado su alianza con WorkFlex Solutions para ofrecer una integración avanzada entre las soluciones Enterprise Workforce Management (WFM) e Intelligent Intraday Automation, y así potenciar las características de la fuerza laboral junto con la administración en el contact center.

Kristyn Emenecker, vicepresidente global de Estrategia de Producto, afirma: ‘Estamos comprometidos en ofrecer a los clientes las más avanzadas capacidades de gestión y optimización de fuerza laboral disponibles. La combinación de nuestra solución Enterprise Workforce Management y la solución Intelligent Intraday Automation de WorkFlex amplía aún más las opciones sofisticadas de planificación ya existentes y aumenta el empoderamiento de los empleados’.

Mitesh Desai, director de Operaciones de WorkFlex, indica: ‘Esta avanzada integración permite que los clientes de Verint de todo el mundo puedan aprovechar más fácilmente nuestra tecnología de empoderamiento inteligente, así como instalar nuestros productos SaaS en cualquier contaje de representantes y con una interrupción operativa mínima’.

CAT

WFM apunta a que las organizaciones planifiquen, pronostiquen y organicen las actividades de los empleados de forma más eficiente. Sus funcionalidades, también disponibles para móviles, incluyen gestión diaria, gestión de cumplimiento de metas y capacidades de empoderamiento de los empleados que alimentan las preferencias de planificación del trabajo, solicitudes de tiempo libre automatizadas y cambios de turnos.

La tecnología Intelligent Intraday Automation impacta en la vida laboral de los representantes, así como de los supervisores, para lograr un trabajo en equipo eficaz. Además, agiliza la asignación de personal emponderando a los administradores de empleados. Esto comprende la posibilidad de visualizar previamente y seleccionar el horario pre-aprobado, tiempo libre, horarios flexibles y cambios de turno con confirmación instantánea desde cualquier lugar, incluso a través de aplicaciones nativas para dispositivos móviles Apple y Android.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba