Adquisiciones

Deloitte adquiere CYBSEC

2016.12.23 | Ampliará la base de su portafolio y brindará asesoría en seguridad

Deloitte adquiere CYBSEC

Deloitte ha adquirido CYBSEC, una de las principales empresas de provisión de servicios profesionales de seguridad de la información, la cual posee más de 20 años de trayectoria internacional y abarca operaciones en Argentina y Paraguay.

Andrés Gil, socio responsable de la práctica de Cyber Risk Services para América Latina y para Argentina, afirma: 'Las empresas enfrentan hoy desafíos sin precedentes en materia de ciberriesgos y seguridad de la información, generados por la transformación digital que éstas vienen desarrollando y por un ambiente cada vez más complejo de 'ciberamenazas'. Esta integración consolidará nuestras capacidades y nuestro portafolio de servicios, brindando soluciones de enorme valor, innovadores e integrales para responder a los nuevos desafíos'.

De este modo, uno de los socios fundadores de la firma de seguridad, Julio Ardita, se incorpora como socio de Deloitte y responsable de la operación de la nueva unidad de negocios.

La integración le permitirá poder ofrecer una amplia variedad de servicios y poder generar sinergias, así como brindar su know-how en seguridad.