Uncategorized

A10 Networks, nube más ágil con Lightning ADS

A10 Networks se encuentra en un momento de lanzamiento de una oferta Cloud, la cual, mediante la solución Lightning Application Delivery Service (ADS), apunta a asistir a las empresas en una migración sólida hacia la nube. 

El recurso permite a las organizaciones gestionar y mantener las cargas de trabajo heterogéneas que residen en Datacenters tradicionales o múltiples nubes, con gestión centralizada de políticas y visibilidad a través de esos entornos híbridos, incluso si las nubes son diferentes plataformas (Amazon Web Services, Microsoft Azure o Google Cloud Platform). 

Alain Karioty, vicepresidente de Ventas de A10 Networks para Latinoamérica, afirma: ‘Presentamos el primer servicio de entrega en la nube de la industria que aumentará la seguridad y facilitará la entrega de aplicaciones en entornos tradicionales, locales y en la nube, proporcionando analytics de uso de las aplicaciones. Básicamente, Lightning Application Delivery Service es una plataforma de software como servicio (SaaS) nativa en la nube, y diseñada para impulsar la entrega y seguridad de aplicaciones web tradicionales, pero también de modernos microservicios y aplicaciones basadas en contenedores. Es importante contar con un sistema que pueda ayudar a definir las políticas de seguridad por microservicio, dando perfiles de seguridad específicos basados en su tipo de funcionalidad’.

CAT

‘Fue diseñada desde su inicio para manejar el procesamiento de forma elástica de aplicaciones nativas en la nube; nació literalmente en la nube. Es relevante para los proveedores de servicios, las compañías Web 2.0 o que operan desde Internet y las empresas medianas o grandes que están migrando aplicaciones desde centros de datos tradicionales a nubes privadas o públicas’, añade. 

La herramienta ayuda con la transición abordando cuatro retos principales: Servicios de entrega de aplicaciones nativas y elásticas; Visibilidad y análisis profundos para el tráfico de aplicaciones; Política de administración central y servicios de aplicación seguros para aplicaciones que se distribuyen en las instalaciones y en las implementaciones en la nube; y Eficiencia y agilidad de los equipos de aplicación.

Karioty explica: ‘Podemos garantizar una seguridad en nuestras propias operaciones del servicio SaaS. Es decir, prestamos un servicio diseñado sobre un sistema operativo robusto, instalado en servidores estándares de alto rendimiento y alojado en un proveedor de cloud público. ADS proporciona una completa seguridad de aplicaciones, incluyendo Firewall de Aplicaciones Web, protección contra BOT, y ataques DDoS en la capa de aplicación. También se integra con los procesos de DevOps, para hacer las operaciones más eficientes’.

El directivo también indica el nuevo enfoque de la empresa, ‘impulsada por la evolución marcada por la industria y los clientes’, que se va posicionando en la nube al tiempo que ayuda a los clientes a ser más ágiles en ese sentido.

‘Pensamos que esa necesidad de agilidad está impulsando la transformación de tres puntos clave en la industria: evolución hacia la nube – pública y privada-, procesos DevOps para despliegue de aplicaciones y nuevas arquitecturas de aplicaciones basadas en microservicios y contenedores’.

‘Hoy por hoy, somos el primer y único proveedor del mercado ADC en brindar un controlador de servicios en la nube y una oferta ADC basada en SaaS y nativa en el Cloud, ofreciendo lo mejor de ambos mundos: ADC tradicional y basado en Cloud’, concluye. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba