Nombramientos

BMC, nuevo Country Director para Latinoamérica

BMC ha nombrado a Sergio Vekselman como líder de la región Norte de América Latina, lo que suma funciones a su conducción de la región Sur como Country Director.   

Eduardo Lugo, director para América Latina, explica: ‘Luego de haber demostrado durante todos estos años un desempeño consistente, creativo y proactivo para con nuestro equipo, consideramos que es la persona adecuada para ocupar este nuevo rol, con la certeza de que continuará guiándonos en el camino correcto hacia el éxito’.

Vekselman indica: ‘Se trata de una región con un enorme potencial. Estoy muy orgulloso de asumir responsabilidades en el área de NOLA, con el desafío de conquistar nuevos mercados y de brindarles a nuestros clientes existentes el mejor servicio y las mejores soluciones para ayudarlos en el camino de la transformación digital’.

CAT

El ejecutivo es egresado de la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con un MBA en Administración de Negocios y Management general del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina. Viene de ser Country Manager entre 2007 y 2014, y Regional Sales Manager entre 2001 y 2006.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba