Últimas Noticias

Lenovo, apuesta renovada en CES 2017

2017.01.04 | Presenta nuevos dispositivos que buscan innovar en el sector

Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo
Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo
Miix 720
Miix 720

En el marco de la CES 2017Lenovo apunta a pisar fuerte con productos para todos los rubros, que van desde una actualización de sus notebooks hasta smartphones pioneros en el uso de la tecnología Tango de Google.

Gianfranco Lanci, presidente corporativo y director ejecutivo, sostiene: 'Concebimos la innovación como una evolución constante y comprensión del lugar que ocupa la tecnología en todas las personas, oficinas y hogares. Nos dedicamos a entender a nuestros clientes y nunca dejamos de crear mejores experiencias, ya sea en PC para trabajar o para jugar, la próxima generación de innovación de realidad aumentada/ realidad virtual o dentro de un hogar más inteligente'.

En principio, anuncia las nuevas ThinkPad X1 Carbon 2017 para el sector del trabajo: disponibles tanto en negro como plateado, pesan poco más de 1 kg y ofrece una pantalla IPS de 14" en un formato de 13". Su batería pretende funcionar más de 15 horas, en tanto que incluyen tres puertos Thunderbolt 3, WAN inalámbrica, LTE-A, sensor de huellas digitales, cámara infrarroja de reconocimiento facial y opciones de WiFi Certified WiGig.

Por otro lado, la ThinkPad X1 Yoga recibe un update para, según la empresa, 'brindar una verdadera capacidad multimodo'. Incorpora un lápiz óptico recargable rediseñado y un teclado mejorado.

En la misma categoría, la nueva Miix 720 es desmontable y posee una pantalla ultranítida QHD+ de 12", junto a un teclado con touchpad de precisión, procesador de hasta séptima generación de Intel Core i7 y un puerto Thunderbolt 3. Su lápiz óptico multifacético Active Pen 2 busca facilitar la creación de notas y conceptos.

Esta 2 en 1 incluye el reconocimiento facial de Windows Hello y proporciona un ángulo de hasta 150 grados en su modo tablet.

También está la tablet ThinkPad X1, liviana y con módulos que permiten expansión de puertos y hasta cinco horas de duración adicional de la batería, acompañada de una opción de proyector integrado para pasar de la creación a la presentación.

Por último, se destaca el Phab 2 Pro, smartphone ya disponible con la plataforma Tango para experiencias de todo tipo en realidad aumentada. El dispositivo está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250.000 mediciones por segundo, procesando información a través del rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad.