Últimas Noticias

Plantronics obtiene el CES 2017 Innovation Award

2017.01.06 | Ha sido reconocida por su Voyager 5200 UC

Tamara Lane, Director of Global Product Marketing
Tamara Lane, Director of Global Product Marketing
Voyager 5200 UC
Voyager 5200 UC

Plantronics anuncia que su equipo Voyager 5200 UC ha recibido el galardón Innovation Award Honoree en la categoría de auriculares de CES 2017, por lo que este año es el noveno consecutivo en que recibe un reconocimiento por parte de la Asociación de Tecnología para el Consumidor

Tamara Lane, Director of Global Product Marketing, afirma: 'Los negocios actuales están sucediendo en movimiento. Ejecutivos de todas las industrias y niveles están buscando nuevas soluciones móviles, puesto que en estos días estar en la oficina ya no significa estar pegado a un escritorio. Herramientas como el Voyager 5200 UC le permiten a la gente realizar su trabajo bajo sus propios términos'.

El dispositivo presenta WindSmart, que incorpora seis capas de tecnología para detectar y combatir una variedad de ruidos presentes en al ambiente, desde los causados por las condiciones climáticas hasta los generados por el tráfico o por la conversaciones de alrededor.

Su duración es de hasta 8 horas con una sola carga de energía, y posee soporte de voz HD en canales de banda ancha y mejoras en la calidad de las conversaciones.