Últimas Noticias

Huawei, nueva tablet premium

2017.01.09 | Incorpora características mejoradas en rendimiento y audio

MediaPad M3
MediaPad M3

La CES 2017 terminó, pero sus ecos siguen en el aire, y uno de ellos pertenece a la MediaPad M3, tablet que presentó Huawei y que ofrece prestaciones premium diseñadas en conjunto con Harman International.

Peter Sum, MDD de Consumer Business Group LATAM, afirma: 'La creación de la MediaPad M3 se basa en la experiencia de Harman en tecnología de alto desempeño, reinventando lo que una tablet puede lograr en el tema de audio. Al enfocarnos en avances continuos en calidad de audio y multimedia, elevamos constantemente los estándares y reafirmamos nuestro compromiso de rebasar todas las expectativas de los usuarios'.

El cuerpo compacto y de aluminio aeroespacial del dispositivo encierra una pantalla de 8,4″con tecnología ClariVu3.0, que apunta a ofrecer mayor claridad en las imágenes y filtrar la luz azul que puede resultar dañina para los ojos.

Su procesador Kirin 950 permite correr aplicaciones de alta intensidad, incluyendo videos HD. Además, cuenta con una batería de 5,100 mAh que busca garantizar hasta 11 horas de reproducción de video FHD, 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de de música, todas de forma continua. También trae un sensor de huellas digitales.

Por otro lado, incluye un sistema de audio de Harman Kardon y recibe unos audífonos específicamente diseñados, los AKG H300.