Nombramientos

Xerox, nuevo líder de Operaciones Internacionales

2017.01.09 | Hervé Tessler dirigirá múltiples equipos y acercará los servicios a clientes y socios

Hervé Tessler, nuevo presidente de Operaciones Internacionales
Hervé Tessler, nuevo presidente de Operaciones Internacionales

Xerox designa a Hervé Tessler como presidente de Operaciones Internacionales, cargo que asumirá cuando en enero se complete la separación de Conduent Incorporated para formar dos empresas independientes.

Tessler sostiene: 'Tenemos una visión audaz y progresista para nuestra presencia internacional. Aprovecharemos nuestra innovación, simplificando procesos y permitiendo a los equipos actuar localmente para servir rápida y eficientemente a clientes y socios'.

El ejecutivo viene de ser presidente de Operaciones Corporativas, y desde su nuevo puesto desarrollará la estrategia de operaciones internacionales, además de dirigir a los equipos globales en más de 150 países y llevar los servicios y tecnología de la compañía a clientes actuales y nuevos, así como a los socios. 

También fue presidente de Operaciones en Mercados en Desarrollo, líder de las operaciones en Europa Central y del Este, Israel y Turquía; presidente de la afiliada en Brasil; y CEO de DMO West, que abarca América Latina y el Caribe.

Posee 29 años de experiencia en gerencia general, ventas, desarrollo de negocios, marketing y operaciones internacionales en la empresa, y sus recientes funciones han incluido investigación y desarrollo, manejo de la información, e iniciativas de seguridad, entre otras.