Últimas Noticias

Infor, más valor al CRM con Sales Intelligence

2017.01.09 | Permite optimizar los procesos conforme al cliente y a la empresa

Sales Intelligence para CRM
Sales Intelligence para CRM

Infor anuncia Sales Intelligence para CRM, herramienta diseñada para ayudar a las organizaciones a priorizar a los clientes basados en la probabilidad de compras, recomendaciones optimizadas y justificadas, ofreciendo las razones de cada recomendación para asistir al debate con cada cliente.

Jason Rushforth, GM y vicepresidente, Customer Experience Suite, afirma: 'Las analytics continúan impulsando las decisiones de negocios y las organizaciones necesitan saber más que solo recolectar datos de los clientes; deben ponerlos a trabajar. Al analizar las preferencias de los clientes, las empresas también pueden asignar recursos donde son más económicos y hacer crecer el negocio. Nuestra ciencia de los datos de las aplicaciones permite destrabar el potencial de los datos de la empresa para mejorar la relación con los clientes, y brindar lo que la organización necesita en un mercado altamente competitivo'.

La solución utiliza algoritmos de ciencia de datos avanzada, mientras continúa aprendiendo y ajusta automáticamente sus métodos cuando se identifican mejores ganancias. Además, permite focalizar esfuerzos en áreas concretas y en el lugar del proceso de venta donde el cliente se halla. 

Por otro lado, los algoritmos de aprendizaje online embebidos se autoadaptan conforme a las características de los datos de cada empresa. Datos como la información relevante de los clientes y los datos transaccionales están provistos, de manera que los usuarios puedan implementar la solución inmediatamente.