Últimas Noticias

Denwa lanza Plan Canje para cooperativas

2017.01.11 | En Argentina, ofrece el reemplazo parcial o total de sus centrales públicas

Denwa lanza Plan Canje para cooperativas

Denwa propone el Plan Canje Cooperativas, dirigido a las cooperativas de servicios públicos de toda la Argentina para que cambien sus centrales telefónicas por la solución multinivel y escalable Softswitch. 

El reemplazo se puede implementar a corto, mediano y largo plazo, o de manera parcial, integrando los equipamientos viejos con los nuevos, o completa, incorporando la totalidad de la herramienta. Además, si se implementa el canje total, la diferencia se puede pagar con una financiación de hasta 36 cuotas.

De este modo, las empresas podrán ofrecer a sus usuarios telefonía e Internet optimizados, Call Center, servicios de colaboración, chat, mensajería instantánea, centrales telefónicas virtuales, teléfonos IP con una mejorada relación costo/beneficio, atención al ciudadano mediante la solución 147, seguridad con el módulo Control de Fraude, y geolocalización y estacionamiento inteligente, entre otros recursos. 

Las soluciones Contact Center y Botón de Alertas, junto con las plataformas cloud y Desktop UCC, también forman parte de Softswitch.