Opinión

Lenovo, más seguridad en mobile

Hoy en día, los usuarios buscan smartphones de uso intuitivo, gran performance y una experiencia más satisfactoria. Esto hace que los equipos se vuelvan una parte fundamental de su vida, ya que guardan información, fotos, videos, cuentas de mails, redes sociales, y mucho más.

El consumidor argentino es muy exigente y se lo hace saber a las marcas. Y las marcas deben responder al respecto.  Uno de los aspectos en los que nos enfocamos es en la seguridad que queremos brindarles a nuestros usuarios.

Los diferentes métodos para desbloquear nuestro smartphone han ido cambiando con el paso del tiempo. Los años nos enseñaron que tanto el patrón, como el pin numérico y la contraseña, pueden ser fácilmente detectados por terceros si no ponemos cuidado a la hora de ingresarlos.

CAT

En promedio, una persona desbloquea su celular 80 veces por día, y tipear la clave demora 3 segundos, esto se traduce en 24 horas al año, o sea 3 jornadas laborales completas solo para desbloquear el teléfono. Esto muchas veces puede resultar molesto y no nos permite actuar con rapidez en caso de que así lo necesitemos.

Pensando siempre en las necesidades de nuestros usuarios, desde Moto desarrollamos equipos que brindan la posibilidad de generar claves de acceso a través de huellas dactilares, y que además de aumentar la seguridad, les aporten comodidad.

Con esta tecnología evitamos tener que teclear y recordar múltiples contraseñas, ya que simplemente al tocar el lector de huellas, nuestros dispositivos se desbloquean al instante. Incluso, esta función puede ser utilizada para autorizar compras en Google Play Store y el acceso a otras aplicaciones. Además, a diferencia de otros smartphones, el Moto G4 Plus y el Moto Z Play, que cuentan con esta tecnología, reconocen tu huella dactilar sin importar cómo agarres el dispositivo.

Cada usuario es único, por eso, desde Motorola, nos enfocamos en lo que realmente les importa a cada uno de ellos. Además, buscamos facilitar su experiencia diaria con los smartphones, ya que nos acompañan a toda hora y en todo lugar.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba