Adquisiciones

Citrix adquiere Unidesk

Citrix anuncia la adquisición de Unidesk, empresa que provee tecnología de empaquetado y administración de aplicaciones Windows (estratificación en capas), para agilizar la implementación y administración de aplicaciones y escritorios mediante XenApp y XenDesktop

Jeroen van Rotterdam, vicepresidente Senior de Ingeniería, afirma: ‘Unidesk ha sido reconocido por los clientes y los analistas de la industria como el líder indiscutido en estratificación de aplicaciones, que ofrece ventajas únicas múltiples que agilizan la entrega segura de aplicaciones y las implementaciones de VDI, y facilitan su administración’

‘Al incorporar la tecnología Unidesk a XenApp y XenDesktop, afianzamos nuestro liderazgo en la industria ofreciendo la solución para estratificación de aplicaciones más potente y fácil de implementar, disponible para entregar y administrar aplicaciones y escritorios en la nube, en forma local y en entornos de implementación híbrida’, añade.

CAT

Don Bulens, presidente y CEO de Unidesk, explica: ‘Es una combinación natural, y vemos un valor enorme para los clientes y socios junto con un potencial de crecimiento considerable para nuestra solución. Citrix creó el mercado de los sistemas VDI y la entrega segura de aplicaciones y datos, y es el líder indiscutido de la industria, por eso tiene sentido integrar nuestro portfolio a una solución integral que facilita la implementación y la administración, a la vez que entrega una experiencia de usuario inigualable’.

De este modo, la empresa accede a tecnología de estratificación de pila completa, que aumenta la compatibilidad al estratificar todo el espacio de trabajo Windows como discos virtuales modulares, incluyendo el propio sistema operativo, las aplicaciones y una capa persistente editable que capta todas las configuraciones, aplicaciones y datos del usuario.

Además, Unidesk 4.0 apunta a una estratificación más escalable y rica en funciones, donde sólo es necesario administrar una única imagen de aplicación tanto en implementaciones locales como basadas en la nube.

Citrix continuará vendiendo el recurso como producto independiente para clientes de VMware Horizon y de implementaciones de escritorios virtuales de Microsoft.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba