Uncategorized

NICE, nueva solución de analytics

NICE presenta Nexidia Analytics, solución basada en la plataforma Nexidia que, siendo independiente de grabación, utiliza las redes neuronales de aprendizaje profundo para realizar búsquedas de audio y texto en los diversos tipos de interacción, como llamadas, chats, correos electrónicos y encuestas.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product, afirma: ‘Estamos muy orgullosos de ofrecer la solución analítica más avanzada del mercado, que abarca nuestra visión de ‘análisis sin límites’. Aprovechando los recursos líderes de Nexidia, nuestra última solución ofrece niveles incomparables de precisión, escalabilidad y rendimiento, permitiendo a las organizaciones de todo el mundo aprovechar los poderosos insights obtenidos en sus interacciones independientes del canal’.

‘Infundir el análisis en todas nuestras soluciones es una estrategia fundamental, y la integración de esta tecnología con nuestro paquete de Optimización de la Fuerza Laboral (WFO) representa otra etapa esencial para reinventar el servicio al cliente’, agrega.

CAT

La herramienta está totalmente integrada con la plataforma Engage y las herramientas de gestión de la calidad y rendimiento.

Incluye administración única y uniforme para llamadas telefónicas, chats, correos electrónicos, encuestas y otras interacciones; análisis de causa raíz independiente del método de contacto elegido, así como insights avanzados entre distintos canales; informes integrados y creación de consultas que reflejan un análisis completo de la interacción, independientemente del canal utilizado; tableros de interfaz para funciones específicas, configurados para supervisores y agentes; y extracción avanzada de texto linguístico y estadístico para la integración las principales herramienta de análisis de Big Data.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba