Uncategorized

inContact, reconocida en Norteamérica por Frost & Sullivan

En la Gala de Premiación de las Mejores Prácticas de Frost & SullivaninContact recibirá el Premio Norteamericano de Liderazgo de Mercado de 2016 para los mercados de Soluciones Alojadas/de Nube para Distribución Automática de Llamadas (ACD) y Optimización de la Fuerza Laboral (WFO).

El galardón se otorga a la compañía que desarrolle un elemento innovador en un producto mediante el aprovechamiento de tecnologías de vanguardia, reconociendo así sus aspectos de valor añadido y el retorno de la inversión que ofrece a los clientes.

Paul Jarman, CEO, expresa: ‘Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento y lo vemos como una nueva validación de nuestra posición de liderazgo en la industria. Este premio de Frost & Sullivan confirma nuestra poderosa combinación de tecnología de nube altamente desarrollada con servicios expertos y un rico ecosistema de socios, que nos permite ofrecer la principal solución del mercado para ayudar a las empresas a lograr sus objetivos de servicio al cliente en el mercado de Contact Centers’.

CAT

La empresa ha realizado tres actualizaciones en su nube de interacción con el cliente, que se centran en la mejora de los recursos de enrutamiento independiente de canal, optimización de la fuerza laboral y análisis avanzado, y la integración de ellos en toda la plataforma.

Nancy Jamison, analista principal de Frost & Sullivan, explica: ‘inContact mantiene un fuerte equipo interno de servicios profesionales y un modelo de servicio maduro, con una metodología de implementación probada y reproducible, además de un servicio de postratamiento de muy alto nivel. Además, su adquisición por NICE ha traído a la empresa un nuevo conjunto de capacidades’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba