Uncategorized

Panduit, en crecimiento hacia la Era Digital

Panduit acaba de cerrar un 2016 con diversas aristas, entre las que destacan su lanzamiento de soluciones para distintas áreas y un nuevo programa de socios, y ahora se enfoca en sus propuestas dentro del avance tecnológico que ofrecerá 2017. 

Gabriela Meraz, directora de Marketing para Latinoamérica, explica: ‘2016 fue un año con bastantes desafíos debido a la economía de la región. Tuvimos un deslizamiento de nuestras monedas a tal nivel que muchos proyectos se aprobaron tarde, mientras que otros se movieron al próximo año. Sin embargo, el mercado medio, el mercado interno, fue bastante positivo; con inversiones para mantenimiento, actualizaciones y adiciones, nos permitió poder colaborar con nuestros clientes en migración de su infraestructura obsoleta a nuevas infraestructuras que soporten los requerimientos actuales’.

‘Lanzamos con mucho éxito nuestra solución completa de fibra, a un precio bastante competitivo y con soluciones únicas en el mercado; comenzamos con México y seguiremos en Centro y Sudamérica. Otro lanzamiento importante fue nuestra solución de Optimización de Espacio, que comprende desde cable de diámetro reducido hasta gabinetes y soluciones de fibra, únicos en el mercado. Cabe mencionar que en Sudamérica logramos participación relevante en proyectos de Centros de Datos gracias a nuestra solución de Fibra’.

CAT

La ejecutiva indica que empresa ha logrado cumplir sus objetivos de ventas en consonancia con el esfuerzo conjunto con distribuidores e integradores. En este sentido, remarca el nuevo Programa De Partners, que brinda importantes beneficios y añade diferenciación en el mercado. 

En cuanto a las características de 2017, Meraz afirma: ‘La tendencia ya está aquí: la Era Digital, que marca una nueva forma de colaborar en las organizaciones, de brindar servicio y, en general, en la forma de hacer negocios. Las organizaciones de TI deben prepararse para este nuevo desafío, logrando poder servir a sus clientes de una manera expedita, sencilla y, sobre todo, entregando la mejor experiencia. Con lo anterior, esperamos un 2017 con buenas oportunidades en esta adaptación de las empresas hacia el Internet de las Cosas (IoT); será un año bastante retador, pero la Era Digital reclamará que las organizaciones estén listas para ella’.

En este marco, la compañía presentará nuevas herramientas de cara al IoT e infraestructuras avanzadas en el Datacenter. 

La directora anuncia: ‘En los últimos años, desarrollamos una solución para el área de Automatización Industrial. Con esto, podemos ofrecer al usuario final una propuesta de valor integrada, desde el centro de datos, el edificio y hasta la planta de manufactura. Desarrollamos arquitecturas de referencia para atender cada una de estas áreas, con alianzas estratégicas como Cisco y Rockwell, entre otras, quienes las han probado y validado para asegurar el adecuado diseño y funcionalidad de la infraestructura física para habilitar el Internet de las Cosas. Somos la única compañía que podrá brindar una solución total de infraestructura física’.

‘Por otra parte, seguiremos trabajando conjuntamente con nuestros partners brindando entrenamiento en las diferentes áreas para que, a su vez, ellos tengan la oportunidad de ofrecer dicha propuesta de valor integrada al usuario final, haciendo de la experiencia del cliente la más sencilla’, concluye. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba