Uncategorized

GlobalSign, reconocida en IoT por CRN

GlobalSign ha ingresado a la lista de 50 empresas del Internet de las Cosas (IoT) de CRN, marca de The Channel Company, la cual reconoce empresas que ayudan a conectar objetos, dispositivos, infraestructura, almacenamiento de datos y análisis de datos de datos para transformar el trabajo y la vida.

Christian Simko, vicepresidente de Marketing, explica: ‘Estamos encantados de ser nombrados en la lista 50 de CRN del Internet de Cosas, y por el reconocimiento como uno de los principales proveedores de seguridad IoT en la industria’.

La empresa proporciona herramientas de identidad y seguridad de alto volumen y alta escala para los dispositivos, personas y cosas que componen el IoT. Su solución, habilitada por la tecnología PKI (Public Key Infrastructure) basada en estándares, soporta seguridad y confianza en entornos IoT y dispositivos conectados para frenar ataques maliciosos y proteger a los usuarios finales.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba