Uncategorized

Unify, nueva solución para comunicaciones híbridas

Unify, empresa del grupo Atos, ha lanzado la solución de voz OpenScape 4000 v8 para ofrecer una plataforma de mayor solidez en comunicación híbrida para empresas medianas y grandes.

Como parte de la cartera de OpenScape Enterprise, el recurso apunta a la máxima escalabilidad y confiabilidad, incorporando múltiples funciones y una mayor protección de la inversión en la calidad de solución IP híbrida. Además, brinda una simplificación de licencias por usuario y un nuevo hardware con una mayor integración del flujo de trabajo para dar soporte a las soluciones de mercados móviles y verticales. 

Luiz Domingos, director de Product House, afirma: ‘En la actualidad, las empresas están descubriendo cada vez más que los equipos de trabajo virtuales son una realidad y que tienen muchas ventajas: una mayor flexibilidad, creatividad y satisfacción de los empleados, pero también requieren herramientas de comunicaciones y colaboración de calidad superior. OpenScape 4000 v8 cuenta con las funciones de comunicaciones más avanzadas que necesitan las empresas y, debido a que es una solución híbrida, permite a las empresas evolucionar a su propio ritmo, y reducir los costos y los riesgos al mínimo’.

CAT

Gabriel Lorenzo, Product Marketing Manager para Argentina, explica: ‘La capacidad de hacer que nuestra solución de comunicaciones evolucione continuamente a medida que cambian nuestras necesidades empresariales, en especial en cuanto al uso de soluciones de Comunicaciones Unificadas en el futuro, nos brinda la flexibilidad y estructura de costo óptimo que necesitamos. Con su disponibilidad extremadamente alta y su poderoso desempeño, OpenScape 4000 v8 permite la operación eficaz y segura del entorno híbrido de telecomunicaciones’.

Entre las funciones clave de la herramienta, sobresalen su hardware actualizado y certificado con ENERGY STAR; OpenScape 4000 EcoServer para entornos mixtos y diversos escenarios de implementación; conexión a Circuit para mejores opciones de colaboración del equipo de trabajo; integración de OpenScape UC para una conexión en cualquier lugar; y nuevas características en OpenScape Xpert que permiten más agilidad en servicios financieros, comercio exterior y mercados de control y mando.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba