Uncategorized

SAP impulsa el IoT

SAP anuncia un programa de activación inmediata para su portafolio de innovaciones asociadas a Internet de las cosas, con el propósito de ayudar a sus clientes a interconectar a las personas y los procesos con el floreciente universo de los dispositivos inteligentes y permitirles obtener beneficios empresariales efectivos y tangibles.

Luego de anunciar su compromiso de invertir €2.000 millones en IoT durante los próximos cinco años, la empresa presenta SAP Leonardo, un portafolio de soluciones IoT que empaquetan y combinan aplicaciones adaptables, aplicativos de big data y elementos de conectividad avanzados y aporta capacidades que abarcan múltiples industrias y líneas de negocios además de funcionalidades que comprenden el aprovechamiento de la infraestructura, los productos y los activos conectados, así como de aquellas redes interactivas que involucran flotillas de vehículos, mercados y personas.

El portafolio toma su denominación del personaje histórico que, gracias a su mente inquisitiva y su curiosidad intelectual, se encargó de abrir las puertas a una era revolucionaria para las ciencias y el descubrimiento.

CAT

Tanja Rueckert, VP ejecutiva de Activos Digitales e IoT, afirma: ‘La conversión de las interacciones de la gente y los procesos con las cosas a resultados mensurables y comercialmente viables conlleva el desarrollo de nuevos procesos empresariales, como Industry 4.0, así como la implementación de nuevos modelos de negocios y nuevas formas de vivir y trabajar. Con el SAP Leonardo podemos conectar instantánea y proactivamente las ‘cosas’ con los procesos de negocios y las personas, quienes de esta manera disponen de sistemas autónomos e inteligencia aumentada para elevar la eficiencia de su gestión’.

 Programa piloto de activación y precios de lanzamiento

Como parte de las actividades emprendidas por la red global de habilitadores especializados de los laboratorios de SAP Leonardo, SAP presentó un programa de activación inmediata que ayudará a empresas a identificar y validar proyectos piloto y casos de uso en el campo de las tecnologías IoT. Basado en servicios de asesoría que contarán con la participación de expertos de SAP para industrias y líneas de negocios específicas, se desarrollará en múltiples fases, contemplando el desarrollo creativo de diseños que sincronicen las innovaciones en IoT con las estrategias y objetivos trazados por los clientes y la ejecución de proyectos piloto cuya viabilidad garantice la generación de un valor de negocios. El programa, disponible a escala mundial, simplificará los primeros pasos de los clientes en el universo de internet de las cosas.

Además, SAP ofrece tarifas promocionales para su nuevo programa de activación IoT: definió una escala de precios simple que establece un costo fijo para el software y los servicios requeridos durante el desarrollo del proyecto piloto y el primer año de utilización de las soluciones. Este paquete introductorio comprende las soluciones SAP Connected Goods, SAP Vehicle Insights, SAP Predictive Maintenance and Service y SAP Asset Intelligence Network. Así, la oferta de lanzamiento brinda transparencia de precios a los clientes y elimina las incertidumbres presupuestarias. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba