Uncategorized

Veeam: crecimiento interanual del 28%

Veeam anuncia sus resultados récord para el cuarto trimestre de 2016 y el año fiscal 2016: un crecimiento interanual del 28% e ingresos totales de 607,4 millones de dólares impulsadas por los ingresos acelerados de las empresas y por la necesidad crítica de los negocios de todos los tamaños para garantizar que están disponibles 24.7.365 en el mundo de la Nube Híbrida.

Peter McKay, presidente y COO, señala: ‘El año pasado ha sido un año fantástico para la empresa, impulsado por el insaciable apetito de los usuarios por el acceso a datos, aplicaciones y cargas de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. A medida que las organizaciones trabajan para transformar digitalmente todos los aspectos de su negocio, los CIOs se están dando cuenta rápidamente de que estas inversiones en TI no valdrán mucho si no pueden garantizar que serán Always-On. Hemos visto un crecimiento increíble en la demanda de Veeam Availability Suite de todos los sectores del mercado, pero especialmente de Fortune 500 y Global 2000’.

 

CAT

Otros aspectos destacados de los resultados de 2016 de Veeam incluyen:

  • Crecimiento e impulso de la empresa: A finales de 2016, Veeam contó con el 73% de los 500 de Fortune y el 56% de los de Global 2000 como clientes. Las reservas de licencias de nuevas empresas crecieron un 57 por ciento anualmente, mientras que el número de nuevos clientes empresariales creció un 48,6 por ciento a 761 en el mismo período..
  • 230.000 clientes en todo el mundo: Veeam agregó cerca de 50.000 clientes pagados totales en 2016, manteniéndose al ritmo del promedio histórico de aproximadamente 4.000 nuevos clientes cada mes.
  • 13,3 millones de máquinas virtuales (VM) se protegen con soluciones Veeam Disponibilidad, incluyendo más de 1 millón de máquinas virtuales bajo administración VCSP.
  • Expansión a 45.000 ProPartners en todo el mundo: el compromiso 100% de Veeam con el canal continúa atrayendo nuevos revendedores y VARs a soluciones de disponibilidad.
  • DRaaS y BaaS: The Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) program, que entrega a los proveedores de servicios oportunidades ya hechas para ofrecer Disaster Recover as a Service (DRaaS) y Backup as a Service (BaaS) Y para adquirir nuevos clientes y aumentar los ingresos recurrentes, reportó un crecimiento del 79% en sus ingresos anuales para el año fiscal 2016. El programa VCSP se ha expandido a más de 14.300 prestadores de servicios y cloud en todo el mundo, con más de 2.600 socios licenciados para proveer servicios para Veeam Cloud Connect .

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba