Uncategorized

Oracle y PwC, nueva alianza para información financiera

Para asistir a las instituciones financieras en el cumplimiento de la nueva norma de información IFRS9 con vistas a 2018, así como de las reglamentaciones de información de pérdida de crédito esperada, Oracle Financial Services Analytical Applications colaborará con PwC de manera global.

Sonny Singh, vicepresidente principal y gerente general de la Unidad de Servicios Financieros y Negocios Globales, explica: ‘La implementación de la IFRS9 presenta un reto considerable a las instituciones financieras, y no manejarla bien puede tener un impacto material en sus utilidades. Al asociarnos con PwC, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución tecnológica integral, así como una profunda visión estratégica, que no tiene igual en el mercado’.

De esta forma, se unirán las soluciones analíticas y de software de Oracle con la experiencia de PwC en consultoría e implementación de cumplimiento. La primera proporcionará aplicaciones analíticas con modelos y reglas prediseñados, que se pueden configurar según los requerimientos específicos del cliente. La segunda ofrecerá consultoría en la implementación de tales aplicaciones y las metodologías de la IFRS9.

CAT

Otras características principales incluyen una plataforma unificada y modular para una extensión más fácil de tecnología existente y flexibilidad para integrar aplicaciones; la capacidad de identificar e implementar reglas para la asignación de fase al nivel de cuenta; el desarrollo, calibración e implementación de modelos para calcular cláusulas de pérdidas esperadas en todas las categorías de activos, incluidos activos POCI; modelos avanzados de riesgo crediticio y herramientas para mayor eficiencia en la normalización y evaluación de referencia de la industria. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba