Uncategorized

Planexware, reconocida en Seguridad de la Información

Planexware ha sido certificada por tercer año consecutivo bajo la norma ISO 27001:2013 en Seguridad de la Información, la cual reconoce la integridad, confidencialidad y disponibilidad respecto del manejo de la información.

La distinción, otorgada por TÜV Rheinland – Ente Certificador- desde Alemania, se realiza tras el cumplimiento de 114 puntos de control que están presentes a nivel mundial.

Algunos de los procedimientos tienen que ver con el intercambio de documentos a través de protocolos seguros, conformados por mecanismos de encriptación. Además, la empresa cuenta con un plan de Disaster Recovery y Business Continuity, probado a intervalos programados anualmente, que se ajusta a la norma.

CAT

En este sentido, la infraestructura y soluciones son sometidas una vez por año a una activad de hacking ético, buscando detectar posibles vulnerabilidades, con el fin de tomar medidas sin poner en riesgo los sistemas

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba